Llegan momentos en nuestra vida en los que lo único que queremos es darle un nuevo aspecto a nuestro estilo e imagen, por lo que comenzamos a innovar tanto con las prendas, el maquillaje y sobre todo con el pelo, que es lo primero que ven de nosostros.
Para que un corte de pelo se vea perfecto y nos quede bien es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, uno de ellos es el formato de nuestro rostro ya que ciertos cortes pueden quedarnos mal, para esto puedes pedirle a tu estilista de confianza que te guíe.
Ahora bien los cortes de pelo Bob son súper versátiles ya que constantemente surgen nuevas variantes para cada estilo. Hoy te vamos a contar todo sobre el líquido Bob, el corte que se ha puesto de moda y que todas eligen.
Te podría interesar
Este corte se caracteriza por lucir liso, cuidado y sin frizz para lo que se necesita realizar un tratamiento en la peluquería y al mismo tiempo es necesario evitar peinarlo a diario con herramientas de calor ya que las mismas arruinan la fibra capilar. Al mismo tiempo puedes realizarte un alisado orgánico que mantendrá el brillo y ese efecto liso sin frizz que carácter el peinado.
Cómo mantenerlo