En más de una oportunidad te hemos comentado que para escoger un buen corte de pelo es necesario tener en cuenta varias cuestiones, una de ellas el formato de nuestro rostro, ya que el mismo influye directamente sobre el resultado final.
Pues podemos encontrarnos con rostros más alargados, otros más redondos, aquellos cuya mandíbula es más pronunciada, entre otros. Cada chica es hermosa sin importar el formato del rostro o cualquier otro rasgo físico, pero, lo cierto es que muchas de ellas prefieren disimular ciertos rasgos así como también realzar otros, algo que puede conseguirse con un corte de pelo.
Para esas chicas es nuestra nota, pues hoy tenemos cortes de pelo para las chicas que cuentan con un rostro más alargado y una nariz pronunciada.
que buscas es disimular dichas facciones o acompañarlas con un buen corte de pelo, a continuación te dejaremos los 5 cortes que te quedarán muy bien.
Mejores cortes de cabello
Shag con flequillo
Una gran opción es recurrir al corte shag con flequillo, la longitud del corte debe llegar a la altura de los hombros, mientras que el flequillo debe alcanzar las cejas para así lograr acortar el rostro.
Corte midi
Este corte sin dudas es perfecto, pues el mismo aporta mucho volumen y movimiento permitiendo que a la vista el rostro de vea un poco más relleno. Si lo que quieres es acortar el rostro es necesario que al mismo le añadamos un fleco, en este caso uno abierto quedaría bien sino uno a la altura de las cejas.
Flequillo francés
Este corte se caracteriza por ser largo, ligero y con volúmen, el corte francés es perfecto para acortar el rostro y al mismo tiempo para darle un toque moderno a cualquier look.
Cabello ondulado
Puedes apostar por realizarle unas ondas a tu cabello y llevarlo todo hacia un lado, al mismo tiempo puedes aplicar la técnica de coloración balayage para enfatizar zonas estratégicas atrayendo la mirada.
Bob
En más de una oportunidad te contamos que este corte de pelo es versátil y que le queda bien a cualquier formato de rostro, el mismo puede lucirse con unas ondas, para así darle suavidad a ciertas facciones ayudando a qué visualmente nuestro rostro se vea distinto.