Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

5 cortes de pelo para caras cuadradas muy favorecedores

Tenemos los mejores cortes de pelo para suavizar las facciones d eun rostro cuadrado.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento de cambiar de look una de las herramientas más elegidas es el corte de pelo pues gracias al mismo nuestro rostro puede realzar rasgos así como también suavizar otros para que no llamen tanto la atención.

Por este motivo al momento de escoger un buen corte de pelo es importante tener en cuenta el formato que nuestro rostro tiene, hoy puntualmente centraremos nuestra atención en aquellos rostros cuyas facciones sean cuadradas.

Si tienes un rostro cuadrado significa que tú mandíbula es el rasgo más destacado y que tiene una anchura similar a la de la frente, por otro lado tu mentón va a pasar desapercibido en la línea recta que forma el maxilar y la vertical de tu rostro será corta.

Si tienes un rostro cuadrado, estos cortes de pelo te favorecerán muchísimo ayudándote a suavizar esas facciones.

Cortes para rostro cuadrado

Bob en capas

Arrancamos con el corte más versatil, el Bob, en este caso realizado en capas, algo que permite darle textura al cabello así como también elongar el rostro y suavizar facciones. Es importante no realizar uno recto ya que solo ampliaremos las facciones del rostro.

Lob en capas

Este es un corte perfecto para quienes tienen cara cuadrada, el mismo si se corta asimétrico, con los mechones del frente más largo que la parte de atrás, se conseguirá que la mandíbula se vea menos cuadrada.

Corte con flequillo largo

Al tener frente un poco más larga puedes recurrir por un flequillo largo acompañado por un corte en capas degrafiladas, cuando los mechones caen sobre el rostro y las capas se integran con el cabello suavizamos las facciones y al mismo tiempo obtenemos un look rejuvenecedor.

Mullet

Este corte de pelo permitirá que alargues tu rostro al mismo tiempo que podrás obtener un look fresco, moderno y rebelde.

Cabello a un lado

Llevar tu pelo de lado te permitirá aparentar volumen en la parte superior, mientras que el flequillo de lado a la altura de los pómulos ayuda a alargar el rostro.