El pasado fin de semana Barbie Vélez se convirtió en madre tras la llegada de Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez y si bien la joven está abocada a la crianza del pequeño, su madre Nazarena comentó como transita estos días.
Siendo parte del panel de LAM, el conductor Ángel de Brito aprovechó la presencia de la mediática para conocer como es la actualidad de Barbie Vélez con una fuente de primera mano.
Demostrando todo su orgullo y amor por su hija, Nazarena no dudó en comentar las primeras horas de Barbie como madre, revelando los detalles del día a día.
En ese sentido, manifestó que la joven se encuentra atravesando un cúmulo de emociones, dado que por un lado está feliz por haberse convertido en mamá, pero por el otro, está experimentando los dolores post cesárea.
Te podría interesar
“No duerme por los dolorcitos de panza. Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera” comentó Naza en la pantalla de América.
Sin embargo, destacó que su hija pretende no abandonar la batalla de amamantar tan rápidamente y está sosteniendo este difícil momento para que Salvador consuma su propia leche, algo que le genera defensas en su organismo.
Al pie del cañón
Por otra parte, Nazarena Vélez adelantó que tanto su hija como su nieto se encuentran en perfectas condiciones. “Lo está bancando como una campeona", agregó.
Además, comentó que ella se queda por las noches acompañando a Barbie Vélez y a su esposo para poder ayudarlos en todo lo que sea necesario. “Yo me lo llevo para que Barbie pueda dormir un ratito” expresó.