Se podría decir que el flan es uno de los postres que más nos gusta a los argentinos pero muchas veces lo dejamos de lado por lo complejo de su preparación o las calorías que aporta. Sin embargo, hoy te traemos una receta que hará que vuelvas a deleitarte con un flan sin que la culpa te atormente.
El conocido Flan fit es una receta simple, deliciosa, y sobre todo sin azúcar, sin harina, por lo cual solo encontraras en él 80 calorías sin resignar su tradicional sabor.
Si tu idea es poder disfrutar de un rico flan sin miedo a descuidar una alimentación saludable, te recomendamos que te quedes hasta el final para conocer esta receta que seguramente se trasformará en una de tus preferidas.
Ingredientes
1 huevo
Te podría interesar
80 ml de leche de almendras
1 cda de esencia de vainilla
Edulcorante a gusto
Modo de preparación
En una taza mediana comenzamos colocando el huevo y agregamos la leche de almendras, la esencia de vainilla y el toque de edulcorante que nos parezca necesario.
Una vez colocados todos los ingredientes, revolvemos hasta lograr que el huevo se amalgame con el resto de los líquidos formando una textura uniforme.
Para la cocción, llevamos al taza con la mezcla al microondas por cinco minutos a fuego medio o hasta que esté cocido. Por último, solo nos quedará desmoldar el flan y acompañarlo con nuestra salsa o crema preferida.
Sin lugar a dudas, una receta muy sencilla y sobre todo baja en calorías para poder disfrutar de un rico postre sin resignarse a perder ni la línea ni el sabor.