El cheesecake es una de las recetas más versátiles y es que puede ir muy bien de postre, merienda o en cualquier momento del día que quieras comer algo dulce. Con la receta del día de hoy puedes hacer un postre individual en cuestión de minutos.
Es una receta que requiere muy pocos ingredientes y se cocina en el microondas. Es una reversión del clásico pastel de queso, pero aun así mantiene la esencia y el sabor, tienes que probarlo para comprobar vos mismo que es una verdadera delicia.
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 cda sopera colmada de queso crema light
- 1 chorrito de vainilla
- 2 sobres de stevia
- 1 cdita de mermelada
- Coco rallado c/n
Modo de preparación
Esta receta es muy sencilla, debes tomar un pequeño recipiente apto para microondas y colocar una cucharada bien colmada de queso crema light, un poquito de esencia de vainilla, 1 huevo y stevia.
Te podría interesar
Mezcla muy bien hasta que se integren todos los ingredientes y quede una preparación homogénea. Llevas la preparación al microondas y cocina por 1 minutos y medio a máxima potencia.
Cuando sale listo lo desmoldas y lo decoras con la mermelada que más te gusta y si quieres un poco de coco rallado. De esta manera tienes un postre o una merienda deliciosa, con una receta que demora menos de 10 minutos.