Generalmente las ollas y sartenes son recipientes resistentes y fáciles de limpiar, pero con los usos y la exposición al calor, las paredes exteriores y bases pueden perder el brillo de a poco e ir adquiriendo colores mas opacos. Es posible que estas manchas salgan con el truco de limpieza que te compartiré el día de hoy.
Si intentaste limpiar tus ollas muchas veces y ningún truco te funciono, tienes que probar la combinación de jabón en polvo, pasta dental, bicarbonato de sodio y vinagre. Algunos de estos productos tienen un pH acido, por lo que en una sola limpieza quitara toda la gratitud acumulada.
De esta manera también recuperaras el brillo de la superficie y puedes usarlo tanto en la parte exterior de las cacerolas, como en la cocina, en superficies grasas y en el inodoro.
Truco de limpieza
Para realizar este truco de limpieza necesitas colocar en un bowl los siguientes productos.
Te podría interesar
- 1 taza de jabón en polvo
- 1 cucharada de pasta dental
- 1 taza de vinagre blanco
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 taza de agua
Tienes que ponerlos en el mismo orden que están escritos y es muy importante que mezcles bien luego de agregar el vinagre y también cuando coloques el agua.
El ultimo paso es pasarlo a un atomizador y ya tienes listo tu increíble y efectivo producto de limpieza.
Para terminar con el truco de limpieza tienes que distribuir el producto sobre sartenes, ollas o cualquier superficie que quieras limpiar, esperar unos 10 o 15 minutos y luego remover con una esponja para que quede limpio y brillante.