Martes 14 de Noviembre 2023
TRUCO DE LIMPIEZA

Con este truco de limpieza, los asientos de tu automóvil quedarán como nuevos

Te explicaremos los detalles de este truco de limpieza.

Limpieza de asientos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Limpiar los asientos de tu automóvil, suele ser una tarea bastante engorrosa, pero para la vida útil del vehículo es vital la buena higiene. En este sentido, hay un truco de limpieza para que puedas hacer esta práctica más amena.

El cuero y la tela son los materiales más comunes con los que los fabricantes elaboran los tapizados de los automóviles. Cada uno de ellos, requiere de un tipo de cuidado específico, es por eso que es importante que prestes atención a este truco de limpieza, que además te permitirá ahorrar dinero en lavaderos o en productos específicos.

Independientemente del tipo de mancha, el material del tapizado, o el método que estas usando, conviene hacer primero una prueba en una zona poco visible.  Si ves que no causa problemas, se puede atacar la zona más afectada.

Truco de limpieza para asientos de automóvil

Elementos a utilizar: Guantes de fregar, papel absorbente, bicarbonato de sodio, agua y vinagre.

Con los guantes de fregar y papel absorbente se limpian los restos de desperdicios hasta eliminar la primera capa. Conviene hacerlo lentamente y con muchos cuidados de no extenderlos.

En un bol, mezcla 1/2 taza de vinagre con 1/2 taza de agua. Humedece una bayeta en la mezcla y frota la zona afectada.

Posteriormente, debes aclarar con otra bayeta humedecida solo en agua. En el paso final de este truco de limpieza, se aplica el bicarbonato de sodio sobre la mancha, dejás actuar unos 15 minutos y luego aspirás el bicarbonato para que tus asientos queden como nuevos.