La receta de esta tarta de verduras es perfecta si estas dejando de lado las preparaciones con gluten o si eres celiaco, ya que no contiene TACC. Además, es apta para vegetarianos ya que tampoco contiene carne.
Se prepara muy rápido y nunca falla, te aseguro que una vez que la prepares no querrás dejar de comerla, se convertirá en el comodín de tus almuerzos. A continuación te dejo todo lo que necesitas y te cuento como puedes hacer esta receta.
Ingredientes
Para la masa
- 300 gr de premezcla sin gluten
- 3 cucharadas de aceite
- 1 huevo
- 1/2 taza de agua tibia
- Sal
Para el relleno
- Calabaza
- Cebolla
- Zucchini
- Berenjena
- 1 huevos
- Condimentos a gusto
- Queso cremoso sin gluten
Modo de preparación
Para comenzar debes lavar y cortar las verduras en trozos pequeños. Puedes usar las verduras que tengas en casa o las que mas te gusten. Una vez que están cortadas las tienen que cocinar en el horno hasta que estén bien hechas.
Mientras tanto haces la masa de la receta. En un bowl coloca la premezcla, hace un hueco en el centro y suma el huevo, el agua, el aceite y la sal.
Te podría interesar
Con ayuda de una cuchara u otro utensilio de cocina integra todos los ingredientes y luego bájala a la mesada o a una superficie plana y termina de integrarla. Forma un bollo, pero sin amasar y déjalo descansar por 30 minutos en la heladera.
Pasado el tiempo de refrigeración estira la masa y cubrí la base y los bordes del molde que hayas elegido. Pincha la base para que no se infle y lleva a cocinar a un horno precalentado a 180°C hasta que se endurezca la masa, no se tiene que dorar.
Cuando las verduras estén listas, déjalas entibiar un poco y luego pasarlas a un bowl, ahí mismo suma el huevo y los condimentos que quieras. Mezcla bien y distribuilo sobre la masa.
Por arriba agrega trocitos de queso cremoso y llévalo al horno hasta que se gratine. Una vez que esta lista puedes servirla en la mesa y disfrutar una tarta con muchísimo sabor. Espero que te guste, nos vemos en la próxima receta.