Iván De Pineda comenzó su carrera como modelo a mediados de la década de los 90 siendo la cara de los mejores diseñadores del mundo, participando en las pasarelas más distinguidas del mundo.
Pero de un tiempo a esta parte, la incursión de Iván De Pineda en la televisión lo fue acercando más a la conducción y alejándolo cada vez más del mundo de la moda.
En ese tiempo lo hemos visto recorrer el mundo con su programa de viajes, sorprender a más de uno luego de ganar el Imbatible en los de Susana Giménez y desde hace algunos años, muchos lo disfrutan en Pasapalabra, el cual comenzó por la pantalla de Canal 13 y luego se mudó a Telefé.
Pero ahora, Iván parece haber reencontrado un viejo amor del pasado y en las últimas horas se lo volvió a ver arriba de las pasarelas luego de casi 30 años de inactividad en el rubro.
Te podría interesar
Invitado Versace, De Pineda formó parte del desfile que se realizó en el Pacific Design Center de West Hollywood en Los Ángeles donde la reconocida marca de ropa presentó su temporada de otoño invierno.
Además del reconocido conductor argentino, el evento contó con la participación de figuras de la talla de Dua Lipa, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Anne Hathaway y Noami Campbell, entre otros.
A la altura
Para esta noche que marcó su regreso al mundo de la moda, Iván lució un total black compuesto por una camisa de seda, chaqueta de cuero y cartera con estampado símil piel de serpiente.
Dejando ver su costado más misterioso, Iván De Pineda combinó su look con un make up oscuro que resaltaron sus ojos delineados y esfumados, más un peinado con el pelo hacía atrás que completaron la propuesta.