Iván de Pineda comenzó conduciendo “Pasapalabra” en El Trece, durante esa época el programa había alcanzado grandes puntos de rating, convirtiéndose en uno de los más populares, sobre todo durante el 2021. Este año el modelo comenzó a trabajar en la pantalla de Telefe con el mismo formato pero las cosas no están viniendo para nada bien.
La mudanza de Iván de Pineda a Telefé se dio cuando el canal del Sol hizo acomodos en la programación y dentro de esos cambios “Pasapalabra” quedó fuera de la grilla. En ese entonces el conductor y su programa quedaron en la mira por su mudanza, pero ahora está nuevamente en el foco de atención por el bajo rating.
Lo que ocurre es que el día 30 de julio la emisión del programa empezó con un rating de 5.5 puntos y fue superado por “Cine 13” que tuvo un puntaje de 6.7 de rating, mientras transcurrió el programa Iván consiguió un puntaje de 7.1 superando a “Cine 13”, pero ese ascenso no duró mucho.
Pues para el cierre del programa Iván solo consiguió 7.8 puntos de rating y “Cine 13” solo alcanzó 8 puntos, números que complican al programa de Iván por lo que el conductor y la producción deberán pensar cómo revertir esta situación.
El porque de su ausencia en redes
Recientemente el modelo confesó en pleno programa el motivo por el cual no tiene redes sociales, ya que a muchos los sorprende el hecho que el conductor no tenga Instagram o alguna otra red social. La explicación de Iván llegó luego que Silvina Escudero le dijera que tendría que hacerse un Instagram.
La respuesta de Iván de Pineda fue divertida pero cargada de sinceridad, pues el conductor dijo que el sería muy aburrido en Instagram y que por eso no tendría un perfil en dicha red, luego Escudero le insistió diciendo que tendría millones de seguidores pero el conductor cerró diciendo que podría contar y acotó “acá enpijamado en casa leyendo”, dejando en claro que está muy lejos de tener un perfil en alguna red social.