Una de las figuras que había causado revuelo en la antesala a la ceremonia de los Premios Martín Fierro fue Pampita, ya que según trascendió fue una de las que realizó pedidos especiales a la producción para asistir al evento.
Sin embargo, además del deslumbrante look que eligió para asistir a la 50° edición de los tradicionales premios, Pampita protagonizó un incómodo momento con Iván de Pineda apenas puso un pie en la alfombra roja, lo que quedó en evidencia ante las cámaras.
Sucede que mientras las figuras iban llegando al Hotel Hilton donde se llevó a cabo la fiesta de la televisión, Paula Chaves junto a Iván de Pineda aguardaban por los famosos para conversar un poco con ellos sobre el evento.
Fue en ese momento, donde luego de unos segundos de demora, la modelo ingresó y saludó con un beso a ambos conductores. No obstante, al momento de la entrevista, no miró en ningún momento al conductor de “Pasapalabra” y por el contrario se mostró atenta al interrogatorio de Paula, prácticamente dándole la espalda al presentador.
De acuerdo a lo publicado por “Paparazzi”, esto se debe a un conflicto de vieja data que aún prevalece entre la actriz y De Pineda, a causa de que él fue quien le presentó a su cuñado Martín Barrantes a la artista y luego ella lo habría engañado con Benjamín Vicuña.
Finalmente la relación quedó sumamente tirante entre ambos, algo que incluso el periodista Pampito se encargó de exponer en el ciclo “Mañanísima”, al asegurar que la demora en el ingreso al Hotel por parte de la empresaria, se debió a que ella pretendía ser entrevistada por la otra dupla de conductores, Agustina Casanova y Robertito Funes; pero su pedido fue en vano y se terminó cruzando con Iván de Pineda.
El inicio del conflicto
La áspera relación entre la conductora de “El hotel de los famosos” y el modelo se remonta al año 2002 cuando él le presentó a Martín Berrantes, hermano de su novia Luz Berrantes. La bailarina decidió casarse con el polista y luego de uno años él la habría acusado de adulterio por el inicio de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.
Luego del escandaloso episodio De Pineda salió en favor de su familia política, por lo que pese a haber compartido una serie de reuniones y eventos con Pampita, el vínculo como concuñados quedó en el pasado y ambos optaron por marcar distancia.