Alejado de la pantalla chica y abocado de lleno al mundo de las redes sociales, Marcelo Tinelli busca retomar su vida tanto desde lo profesional como desde lo sentimental.
La separación que protagonizó junto a Guillermina Valdés parecía sentarle bien pero los rumores de romance que involucran a la actriz no le habrían caído con agrado a Marcelo Tinelli.
Las versiones vinculan a Guillermina con el influencer Santiago Maratea e incluso en algunos medios salieron a comentar que la pareja estaba próxima a blanquear su relación.
Ante esta situación, la panelista Mariana Bey reveló en “Socios del Espectáculo” (El Trece) que este romance entre su ex y el influencer enojó a Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Si bien Brey intentó ser cautelosa con la información, lo cierto es que sostuvo que “esta relación a Marcelo lo puso muy mal. Tan enojado habría estado que, según me cuentan, él habría llegado a insinuar que quería impedir la presencia de su ex (Guillermina) en el edificio que comparten”.
Luego de la separación, si bien viven en departamentos separados, Valdes y Tinelli conviven en el mismo edificio a fin de poder organizarse mejor con la crianza de su hijo Lorenzo.
Incertidumbre
Por el lado de lo laboral, Marcelo Tinelli tampoco viene viviendo momentos alegres y aún se desconoce que es lo que le depara el 2023 en lo profesional.
Por lo pronto, se sabe que Marcelo Tinelli dejó el vínculo que lo unía a El Trece y si bien hubo un acercamiento con América Tv, las negociaciones no prosperaron. Habrá que esperar para saber si el conductor se sumará a la pantalla chica antes de que finalice el año.