A mediados del 2022 la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tienlli cayó como una bomba en el mundo del espectáculo y desde entonces, la vida sentimental de la actriz pasó a ser uno de los temas del momento.
Sin embargo, tras la ruptura con el conductor, Guillermina Valdés se volcó a reconstruir su carrera personal pese a que toda la prensa se pregunte por su situación sentimental.
En ese proceso, Guille participó del exitoso ciclo de Telefé “¿Quién es la máscara?” y en el último tiempo se sumó a la temporada de verano con la obra “Los 39 escalones”.
Pero si bien toda su atención parecía estar centrada en su carrera profesional, lo cierto es que hace un tiempo viene circulando un rumor de romance que la vincula con Santiago Maratea.
Te podría interesar
“Una pareja impensada, sorpresiva para muchos. Y hablando con gente muy cercana a ambos, nos dicen que están absolutamente enamorados” revelaba Pallares en “Socios del Espectáculo” y los mostraba juntos comiendo hamburguesas en un reconocida cadena de comidas rápidas.
Pero lo cierto es que ni Guille ni Santi salieron a hacerse eco de esos rumores de romance, buscando mantener su supuesta relación bajo un grado de hermetismo.
Formalidades
Sin embargo, en las últimas horas Lussich anunció que ambos estuvieron juntos en la localidad de Necochea, de donde es oriunda la actriz.
Al respecto de esto, manifestó que “ella tiene como una especie de ‘modus operandi’ cuando se pone en pareja. Primero, blanquea en Necochea, que también vivió con (Sebastián) Ortega, en 2012 con Tinelli, y ahora lo estaría poniendo en práctica con Maratea” dejando abierta la posibilidad de que en los próximos días Santi Maratea y Guillermina Valdés hagan público su amor.
(Fuente: El Trece).