Marcelo Tinelli dejó a atrás sus días de verano en Punta del Este y junto a su hijo Lolo cruzó el charco, se instaló en Mar del Plata donde disfrutaron de una obra de teatro en particular.
Desde su separación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se muestra muy compañero con su primo El Tirri y en especial con su hijo Lolo.
A finales del 2022 junto a varios amigos y compañeros de trabajo, este trío se lo vio disfrutar de las comodidades de Doha siguiendo el camino del seleccionado nacional en el Mundial.
Ahora, viviendo a pleno la temporada de verano, el conductor optó por tomarse unos días en Punta del Este, uno de los destinos más visitados por la farándula Argentina.
Te podría interesar
Por su parte, Guillermina Valdés también tuvo sus momentos mediáticos luego de la separación con Marcelo Hugo. Si bien la habíamos podido ver siendo parte del jurado de La Academia de ShowMatch, lo cierto es que por esos días su relación seguía intacta.
Pero luego, la modelo y actriz se animó a mostrar su talento y pasó por el programa Quien es la Máscara en la pantalla de Telefé y ahora, se instaló en Mar del Plata para formar parte de la obra 39 Escalones, donde recibió una visita especial.
Familia
“Ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre Rey” escribió Guillermina Valdés en su Instagram, arrobando a Marcelo Tinelli junto a una foto con todo el elenco de la obra.
Demostrando el buen vínculo que existe entre los padres de Lolo, el conductor replicó el posteo y agregó “Gracias, me encantó la obra, la disfrutamos mucho y la rompes en el escenario” devolviéndole los halagos a su expareja.
Luego de la visita de Marcelo Tinelli y Lolo a 39 Escalones, se los puedo ver ambos, acompañados de Guillermina Valdés cenando en un restaurante marplatense como una verdadera familia.