Desde hace tiempo que Mirko y Chloé, hijos de Marley y Jesica Cirio respectivamente, comparten un fuerte vínculo de amistad, motivo por el cual siempre que pueden se reúnen para compartir las más alocadas travesuras.
Es por eso que mientras Marley disfruta de sus últimos días de vacaciones en Pinamar, su hijo Mirko y la pequeña Chloé, hija de la modelo, se volvieron a reunir para protagonizar una escena de película que enterneció a toda la plataforma.
Sucede que, tal como lo mencionamos al principio, el pequeño de tan solo cinco años y su amiguita adoran pasar tiempo juntos y cada uno de los instantes que comparten son el detonante de muchas carcajadas.
Justamente eso fue lo que sucedió mientras disfrutan de sus vacaciones en la ciudad balnearia de la costa argentina, cuando Mirko y Chloé dieron rienda suelta a su creatividad y decidieron recrear la película de superhéroes más divertida de todas, algo que el presentador compartió con orgullo y esperanzas de recibir premios a futuro.
Te podría interesar
“Mirko Studios presenta un film de superhéroes con efectos increíbles! Me parece que va para los Premios Oscar!”
Entonces, como Mirko y la bella hija de la conductora decidieron ponerse en la piel de Spiderman y la Mujer Maravilla, necesitaban contar la presencia de un actor y fue allí donde Marley ocupó el rol del maléfico villano a combatir, una inclusión que Cirio celebró desde su perfil.
“Chloé y Mirko querían grabar una película de superhéroes y Marley no se quedó atrás con su actuación!”
Posteriormente, luego de constantes ataques con bombas, telarañas y fuego, los pequeños superhéroes terminaron venciendo a su adversario con sus fulminantes poderes y protagonizaron el mejor fin de película nunca antes visto.
En conclusión, se trató de una escena colmada de tanta ternura y diversión, que los usuarios solo tuvieron palabras amorosas para estos pequeños actores que ya comenzaron a dar su primeros pasos en la industria cinematográfica, con efectos especiales incluidos.
(Fuente: Instagram).
Amigos para siempre
Además de este último momento de película entre los pequeños, desde los perfiles que administran sus padres se pudo comprobar que hace solo unos meses los niños estuvieron juntos recorriendo Qatar durante la celebración del Mundial.
Asimismo, Mirko y Chloé han compartido un sinfín de aventuras y juegos hasta el día de la fecha, motivo por el cual todos coinciden en que el lazo de amistad que comparten perdurará en el tiempo tal como sucede con sus padres, Marley y Jesica.