Es sabido que Marley y Mirko son unos asiduos viajeros que van de un destino a otro en cuestión de horas para conseguir material para el programa de Telefe que juntos protagonizan, por lo que las aventuras están siempre a la orden del día.
Sin embargo, en los últimos días, Marley y Mirko dejaron de lado las tomas para “Por el mundo” y dieron rienda suelta al disfrute en una nueva travesía en familia, en donde el resultado volvió a ser el mismo: pura diversión.
Sucede que el reconocido conductor decidió recurrir a sus redes sociales para compartir con sus seguidores las mejores postales de las vacaciones que se tomó junto a su primogénito, distendidos y alejados por completo de sus labores televisivas.
Entonces, desde las cálidas playas de Pinamar, el comediante y su pequeño decidieron mostrar lo bien que la pasan juntos y dejando bien en claro que cuando se juntan puede haber de todo, menos calma.
Te podría interesar
“Nuestras tardes de playa ya no son tan tranquilas!”
Lo que ocurre es que en las postales que subió el padre de Mirko se lo puede ver intentando descansar cuando de pronto aparece el pequeño de 5 años para interrumpir su relax y se fundieron en una divertido juego donde, al parecer, las cosquillas cobraron protagonismo.
Al mismo tiempo, se puede apreciar que antes de batirse en este divertido juego, el niño aprovechó los minutos en la playa para sacar a relucir su capacidad creativa diseñando bonitas pulseras para dar inicio a su nuevo emprendimiento.
“Micro-emprendimiento! Haciendo pulseras artesanales por 100$ en la playa!”
En definitiva, el conductor y el pequeño influencer siempre encuentran la manera de tener la diversión asegurada, por lo que esta vez la ciudad de la costa del Atlántico de Argentina fue escenario de una inolvidable travesía entre padre e hijo.
El nuevo “Tiktoker”
Desde que compartió varios días junto a Catherine Fulop, Mirko empezó a crear y protagonizar sus propios videos para la plataforma de Tik Tok, aunque admite que desde entonces no “puede parar”. Una escena repleta de ternura.
Tal es así que recientemente lo dejó en evidencia cuando subió un video para mostrar lo mucho que disfruta de un día de pileta, cuando de repente simula una caída, donde sacó a relucir su faceta de actor, la cual le valió el orgullo de Marley y los comentarios repletos de amor por parte de sus millones de seguidores.