Mirko y Chloé, la hija de Jesica Cirio, tienen una entrañable relación que heredaron de sus padres. Se conocen desde que nacieron, y varias veces los hemos visto compartiendo divertidas aventuras desde las redes sociales. De hecho, los pequeños estuvieron juntos en Qatar alentando a la Selección.
Ahora, desde su cuenta de Instagram, Jesica Cirio compartió la última tarde de amigos que disfrutaron Mirko y Cholé en Pinamar. Durante su tarde de juegos, vivieron un momento muy peculiar.
Según las imágenes que compartió la modelo, los jóvenes influencers decidieron hacer una ceremonia para enterrar a un pajarito. Tras cavar el pozo, le colocaron una piedra con su nombre por encima. "Se convertirá en un angelito", les dijo Marley para dejarlos tranquilos.
Después del funeral, los chicos se dirigieron a la playa para juntar caracoles. Como podemos apreciar, cada uno estaba con su bolsita, muy entretenidos y entusiasmados con la búsqueda.
Te podría interesar
Más tarde, y ya desde el interior de la casa en donde se hospeda la bailarina, se los vio teniendo una divertida charla y pelea. “Yo nací primero, yo soy más grande que vos”, le decía Mirko a su amiga, mientras ella le discutía que no era así.
Tras el debate, decidieron hacer las paces jugando al jenga y demostrando que su amistad sigue intacta como siempre.
Un verano feliz
Días atrás, Jesica Cirio compartió desde su feed, una divertida tarde de juegos entre los niños. “Bienvenidos a la fiesta de la espuma”, le dijo Chloé a la cámara entusiasmada.
En las imágenes, tanto Mirko como su amiga personal disfrutaron de su preparación con detergente hasta más no poder. Como era de esperarse, la publicación revolucionó a los internautas, que quedaron fascinados con los pequeños y sus aventuras.