Marley y Mirko disfrutan de sus vacaciones en las playas de Pinamar, donde los juegos y las risas se apoderan de cada momento entre padre e hijo, los cuales acaparan la atención de los millones de seguidores que los siguen de cerca desde las redes sociales.
Asimismo, Marley y su hijo la están pasando tan bien en Pinamar que Mirko sintió que era el momento indicado para sacar a relucir sus habilidades como peluquero y provocó las risas de su padre, como así también la ternura de toda la plataforma.
Lo que ocurre es que mientras el conductor continúa con su estadía en la costa argentina, decidió someterse a un corte de cabello y fue allí cuando sorpresivamente el pequeño de tan solo 5 años hizo una nueva travesura.
En las imágenes que compartió el comediante desde su perfil se lo puede ver luciendo una capa de peluquería, listo para recibir los servicios de su estilista de confianza. Sin embargo, Mirko se apoderó de la atención.
Te podría interesar
“Cambio de look con el asistente coiffeur.”
Es que mientras el peluquero del conductor pretendía avanzar con su trabajo, el niño comenzó a oficiar de asistente y con las herramientas en mano se dispuso a intervenir la cabellera de su papá, aunque inmediatamente lo detuvieron.
Posteriormente, decidido a lucirse como asistente del coiffeur, el pequeño Mirko colaboró con lo que le permitieron y por eso se lo pude ver rociando la cabellera del presentador en reiteradas oportunidades.
En definitiva, pese a lo difícil que fue terminar el cambio de look, Mirko y su papá lanzaron múltiples carcajadas y volvieron a demostrar que las ocurrencias del pequeño surgen en cualquier momento y es allí cuando la felicidad los invade por completo.
Visita de lujo
Mientras el conductor de “Por el mundo” disfruta a pleno de su estadía en Pinamar, recibió la grata visita de Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel, con quienes compartió una tarde inolvidable.
“Hermosa tarde en Pinamar con una de las mejores visitas posibles y reunión de niños de paso que lo pasaron genial también!”
De esta manera, mientras Marley y Vicky disfrutaban del paisaje y de sus charlas, los pequeños Mirko y Salvador hacían sus travesuras en el inmenso sitio que eligieron para hospedarse.