Cruz Beckham alcanzó finalmente la mayoría de edad y para festejarlo, subió algunas fotos alegóricas en compañía de su padre David Beckham.
Como parte de los festejos el joven posó con un vaso de cerveza demostrando el hecho de sumarse al mundo adulto, junto con su hermano Romeo y el propio David Beckham que también le dedicó unas sentidas palabras.
“Sienta bien tener 18” escribió Cruz acompañado de una imagen donde se lo ve disfrutando de la mayoría de edad en un restaurante decorado para la ocasión.
Quien también se sumó a los festejos fue su madre Victoria quien compartió algunas fotos más donde la bebida parece ser una de las principales protagonistas de la noche.
Te podría interesar
Como parte de la actividad en las redes sociales, Cruz recibió cientos de felicitaciones por este tan ansiado día, donde muchos remarcaron el crecimiento que ha tenido en los últimos años.
Además, también mostró lo que posiblemente fue su regalo de cumpleaños demostrando su afición por los relojes siendo un accesorio que nunca pasa desapercibido en sus posteos.
Lujo
Por su parte, el padre del cumpleañero también se fotografío junto a Cruz y en la imagen se ve que el joven porta un lujoso Rolex de color azul y brazalete con eslabones macizos de acero y oro amarillo valuado en 15.600 euros.
En tanto, David Beckham agregó que “feliz 18º cumpleaños a nuestro bebé, al niño más increíble, con la energía más increíble y el corazón más grande. Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho, Cruzie” demostrando todo el afecto por su hijo.