Harper Beckham es la única hija mujer y la menor de los cuatro hijos que Victoria Beckham y David Beckham tienen en su consolidado y matrimonio de más de 23 años. La niña festeja su cumpleaños número 11 y su madre compartió lo grande que está hoy.
Con una educación muy estricta y manteniéndola alejada de las redes sociales, la hija menor de los Beckham, Harper Beckham, crece en una familia muy unida y llena de amor, lejos de lo que muchos pensarían que fuera su universo, lleno de cámaras y contenido público.
¡Feliz cumpleaños número 11 a nuestro pequeño todo! El alma más dulce, amable y hermosa que podríamos desear. ¡Todos te queremos mucho!
Con ese mensaje, Victoria celebra hoy 10 de junio, el nacimiento de su hija menor. El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotos en la mansión que la pareja tiene en Inglaterra. Con un vestido de princesa, en tonos degradados, muy Pop, la menor de los Beckham le dio la bienvenida a sus 11 años.
David Beckham, por su parte, subió una foto de Harper, en la que tiene un sombrero gigante de luces, algo poco normal para salir un domingo, y completó su posteo con varias frases de felicitaciones por su cumpleaños.
Harper Seven Beckham pronto dejará de ser la bebé de la casa, pues el tiempo pasa rápido y en breve entrará en una nueva etapa de su vida, en la que sus padres van a querer acompañarla para estar presentes en su cambio de niña a mujer. “La chica de papá”, escribió Victoria Beckham en uno de sus posteos.
Los hermanos mayores de Harper Beckham
Harper y Victoria son las dos mujeres de la familia de los Beckham. La hija menor del matrimonio inglés, tiene tres hermanos mayores, Brooklyn (23), Romeo (19) y Cruz (17). Sus hermanos mayores se abren paso en el mundo de las celebridades, mientras ella aún está, muy resguardada, bajo el cuidado mediático de sus padres.
Brooklyn, el primogénito de los Beckham, es fotógrafo profesional y también modelo. Romeo, el segundo, decidió seguir el camino de su padre, y juega como profesional en el club inglés, Fort Lauderdale, Cruz por su parte, eligió la música y ya ha sido premiado por su talento. Hasta ahora, sobre Harper Beckham no se conoce mucho qué camino tomará, pues se debate entre el mundo de la moda y el del fútbol, pero, es muy chica para pensar en algo así.