El pasado domingo, Victoria Beckham, la cantante y esposa de David Beckham estuvo celebrando sus 48 años y por ese motivo sus familiares y amigos organizaron una celebración especial para agasajarla y demostrarle todo su afecto.
Además de los innumerables saludos virtuales que recibió la esposa de David Beckham, mediante sus redes sociales, la famosa diseñadora se ocupó de dejar al descubierto los detalles de la imponente fiesta que encabezó.
Con la presencia de tres de sus cuatro hijos, teniendo en cuenta de Brooklyn Beckham se casó recientemente y estuvo ausente en la celebración, y su esposo, Victoria aseguró sentirse muy querida y agradeció a quienes se hicieron presente en el distinguido evento.
“Un cumpleaños tan especial celebrando con mi familia y amigos cercanos. Los amo mucho. Me siento muy bendecida de tener personas tan amables y amorosas en nuestras vidas aquí en Miami.”
En las mejores postales de la celebración, se la pudo ver a la empresaria luciendo un radiante traje blanco, acompañada por sus hijos Romeo, Cruz y Harper Seven; y el antiguo futbolista inglés, quienes la abrazan fuertemente posando para la foto.
Asimismo, se pudo ver una delicada decoración con globos, carteles luminosos, flores y un pastel de ocho pisos que dejó a la antigua Spice Girl y sus invitados con la boca abierta ante el enorme tamaño del pastel, del cual minutos más tarde sopló las velitas.
En conclusión, con un festejo digno de una verdadera reina, Victoria Beckham tuvo una celebración de cumpleaños a su altura y recibiendo permanentemente el afecto de sus familiares y amigos más cercanos.
El mensaje de su enamorado
Si bien fueron numerosos los saludos que la diseñadora recibió mediante sus redes, la atención se posó sobre la dulce dedicatoria que le escribió el modelo, donde mostró su costado más romántico en un día tan especial para ella.
“Feliz cumpleaños a la esposa, mamá y mujer de negocios más increíble. Que tengas el día más increíble porque te lo mereces. Todos te queremos mucho.”
De esta manera, David Beckham dejó al descubierto una vez más, el inmenso amor que siente por su esposa, con quien transita su vida desde hace más de dos décadas.