Cada vez son más las celebridades argentinas que comienzan a compartir con sus seguidores los hábitos saludables que mantienen día a día, tal es el caso de Jésica Cirio, quien comparte sus recetas y ejercicios de Zumba o Ingrid Grudke, quien diariamente comparte alguna receta con los usuarios que la siguen en Instagram para generar concientización y compartir preparaciones ideales para quienes buscan llevar adelante una alimentación saludable.
Cuando buscamos llevar adelante una alimentación saludable tendemos a dejar de lado ciertos alimentos creyendo que los mismos son malos para nuestra salud, pero con cada receta Ingrid Grudke nos ha demostrado que utilizando los ingredientes adecuados ningún alimento es malo. Esto ocurre con la receta del sandwich que la modelo recientemente compartió, pues el mismo no solo está repleto de sabor, sino que también es fit y nos ayuda a mantener una alimentación sana y consciente.
A continuación te dejo cada ingrediente que se necesita para este bocadillo y el paso a paso para que puedas disfrutar su increíble sabor.
Ingredientes
Pan integral
Te podría interesar
Garbanzos
1/2 palta
Cebolla picada
Tomate cortado en cubos
Opcional:
Cilantro
Perejil
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es tostar nuestro pan integral para realizar el sándwich, cuando esté listo lo reservados y procedemos a preparar el relleno. Para esto en un recipiente colocaremos los garbanzos junto con la palta y la cebolla, pisamos todo con un pisapapas y cuando obtengamos una pasta añadimos sal a gusto y revolvemos bien (aquí es el momento en el que si queremos se puede agregar un poco de cilantro picado o perejil).
Ahora es momento de finalizar nuestra preparación, para lo que tomaremos el pan y lo untaremos con nuestro relleno previamente preparado, colocaremos el tomate cortado en cubos y lo cubriremos con el otro pan firmando así nuestro sandwich. Esta es una receta a la cual le puedes añadir más ingredientes, en este caso Ingrid reveló que se le puede incorporar lechuga así como también huevo duro.