Si eres de las personas a las que le gusta comer rico y saludable, pero a la que ya se le terminaron todas las ideas, esta receta es ideal para ti. Una vez más, la encargada de compartirnos el paso a paso de este delicioso plato proteico es Ingrid Grudke, quien hoy nos presenta una súper y original pizza fit, ideal para todos aquellos que quieren cuidar su figura.
Esta receta es súper rápida, sencilla y económica. Lo mejor de todo es que gracias a la papa; su principal ingrediente, le aportarás a tu cuerpo vitamina C, minerales, hierro, calcio, fósforo y potasio. Así que no hay excusas, toma nota de las instrucciones de Ingrid Grudke y prepárate para comer algo distinto.
Ingredientes
- 2 papas
- Queso cremoso
Te podría interesar
- Jamón cocido
- Aceitunas
- Puré de tomate, o lo que prefieras para condimentar
- Sal a gusto
Preparación
PASO 1:
Lo primero que debes hacer es lavar y pelar las dos papas. Una vez que están listas las pasas por el rallador.
PASO 2:
El siguiente paso es quitarle el excedente de agua. Para eso, toma las papas ralladas con tus manos y apriétalas hasta que no salga líquido.
PASO 3:
Luego toma un sartén y coloca la papa como base de la pizza. Debes cocinarlas durante 15 minutos aproximadamente, y luego darla vuelta.
PASO 4:
Cuando notes que ya está doradita de los dos lados, le empiezas a agregar el puré de tomate, queso cremoso, jamón cocido y las aceitunas.
PASO 5:
Por último, debes esperar a que se derrita todo junto y listo, ya tendrás tu pizza fit lista para degustar.
Espero que te haya gustado esta receta de Ingrid Grudke, y que disfrutes de esta delicia todas las veces que quieras.