Si eres de esas personas a las que les cuesta sumar verduras a su dieta, pero que desea empezar a comer saludable, esta receta de Ingrid Grudke te va a encantar. Se trata de un pastel de vegetales, que lleva muy pocos ingredientes y que, sin dudas, te salvará más de un almuerzo.
Esta receta es súper rápida y sencilla. Lo mejor de todo es que gracias a la espinaca; su principal ingrediente, le aportarás a tu cuerpo vitaminas K, A, C y ácido fólico. También manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. Así que no hay excusas, toma nota de las instrucciones de Ingrid Grudke y prepárate para comer rico y saludable.
Ingredientes
- 4 huevos
Te podría interesar
- un ramillete de espinaca
- morrón
- cebolla
- 1 pizca de sal
- fetas de queso cremoso
Preparación
PASO 1
Lo primero que tienes que hacer es lavar las verduras y cortarlas chiquititas. Luego en un sartén, coloca la cebolla y el morrón con un chorrito de agua y una pizca de sal. De esta manera, la cebolla perderá la acidez.
PASO 2
Una vez que las verduras se hayan cocinado un poco, agrega las hojas de espinaca y cierra la tapa del sartén para que se incorpore de a poco con la cebolla y el morrón.
PASO 3
Incorpora los huevos batidos a la preparación, y revuelve. Luego vierte toda la mezcla en una fuente apta para horno, y agrégale unos pedacitos de queso cremoso por encima.
PASO 4
Por último, llévalo al horno, y cuando notes que el queso está derretido ya puedes sacarlo para degustar.
Espero que te haya gustado esta receta de Ingrid Grudke, y que, de ahora en más, le agregues más verduras a tu dieta saludable.