Seguramente alguna vez probaste el conocido bombón Ferrero Rocher, este delicioso chocolate con avellanas ideal para regalar o para disfrutar en momentos especiales, algo que podrás hacer gracias a esta receta.
La receta que hoy te traemos es perfecta para preparar tus propios Ferrero Rocher, lo cierto es que la misma es una variante pero cuyo sabor seguramente logrará conquistarte como a mí.
A continuación te dejo los ingredientes que necesitas para poder preparar este exquisito dulce y el paso a paso para que te queden perfectos.
Ingredientes
180 g de maní
Te podría interesar
80 g de galletitas (de vainilla)
2 cucharadas soperas de cacao 50%
3 cucharadas soperas de nutella
300 g de chocolate con leche
50 g de maní o castaña picada
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es colocar en la procesadora El maní junto con las galletitas, procesamos todo muy bien y una vez que esté todo molido lo pasamos a un recipiente.
A este procesado le incorporaremos el cacao en polvo junto con la nutella, a continuación incorporamos todo muy bien hasta obtener una masa. Con las mismas haremos bolitas formando trufas y las llevaremos un momento a la heladera, mientras derretimos el chocolate a baño maría y al mismo le incorporamos el maní o castaña picada para luego integrarlo muy bien.
Para finalizar con esta receta pasaremos nuestras trufas por ese baño de chocolate y lo llevamos a la heladera hasta que estén listos para disfrutar.