Martes 14 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Tras su internación, Dani La Chepi habló de su delicado estado de salud

Dani La Chepi reveló cuál es el problema que la afectará de por vida.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves por la tarde, Dani La Chepi debió ser internada de urgencia, por un fuerte dolor abdominal. Según explicó desde sus historias de Instagram, ni bien salió de las grabaciones de su trabajo, debió dirigirse rápidamente hacia la clínica de Olivos para ser atendida. 

Dani La Chepi permaneció en observación porque suponían que podía tener alguna complicación en los riñones. Sin embargo, horas más tarde, la influencer le llevó tranquilidad a toda su comunidad digital. “Soy libre, no eran mis riñones. Distensión abdominal”, aseguró con entusiasmo.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Tras confirmar que su malestar era, afortunadamente, a causa de los gases, la cantante apeló a su característico sentido del humor para mostrar que se encuentra en excelente condiciones gracias a la atención de los especialistas.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Para despedirse, la actriz se fotografió en la puerta del hospital, y dejó a un valioso mensaje dirigido a su público. “Ante cualquier duda consulten a sus médicos siempre.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Una vez que pasó el susto, la actriz dialogó con el medio "La Nación", y explicó la razón por la que en el último tiempo estuvo internada en algunas oportunidades.

El delicado estado de salud de Dani La Chepi

La comediante contó que nació con problemas de riñones y de intestinos, razón por la que ha sufrido obstrucciones intestinales en dos oportunidades, generándole situaciones muy graves de salud.

“Tengo una condición que es congénita y no tiene solución. Soy una persona bridosa, que significa que tengo bridas, que son como cicatrices o lesiones en los intestinos que están ahí para siempre. Tengo que tomar 3 litros de agua por día, y dejar las harinas.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

En este sentido, Dani La Chepi explicó que, por sus antecedentes, cada vez que siente un dolor muy fuerte en esa zona, tiene que internarse, y hacerse una tomografía computada, para descartar que sea obstrucción o piedras en los riñones.