Dani La Chepi emocionó a todos, debido a una publicación que realizó en las últimas horas sobre sus problemas de salud. La humorista aconsejó a sus seguidores, que no se dejen estar en este sentido y vayan a un profesional a tiempo.
En su cuenta de Instagram, Dani La Chepi se encargó de detallar los inconvenientes que la afectan en este momento. En un extenso mensaje, la actriz dejó de lado su faceta bromista y decidió abrir su corazón para realizar un descargo.
“Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo’ (mensajes de adolescentes que me siguen). Otros: ‘qué asco de flaca´”, escribió la influencer en modo de introducción. Y además continuó: “Este ‘lomo’ sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes”.
“Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen ‘aceptate como sos’ y no paran de usar filtros”, escribió en otro segmento Dani La Chepi. “Casas que funcionan bien, personas tomando decisiones correctas, ‘padres presentes’ o familias perfectas que parecen no tener problemas… Y vos del otro lado: ¡Qué suerte tienen! ¿Cómo hacen para ser tan felices?", puntualizó.
Te podría interesar
En este contexto, ella agregó “No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenes problemas”. “Este año yo lo empecé como el o**te. Tomé malas decisiones”, señaló la mediática.
Posteriormente, la humorista enumeró sus afecciones de salud. “Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, solo lo llamé cuando mi ginecóloga me dijo: ‘Si continúa andá a verlo’. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate”, contó la actriz.
En este sentido, ella agregó: “Cuando mi dermatólogo me dijo: ‘No te toques, andá a qué te lo haga un profesional’. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar seis idiomas cuando me las toco”. “El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice cagadas”, añadió.
Dani La Chepi también mencionó que volvió a fumar, debido que delegó el arreglo de su casa, y la obra fue mal hecha, por lo que ella explicó: “Ya tuve que hacer el techo, ahora toca romper pisos”. Sobre el final, destacó sus logros profesionales y remató: “¿Aprendí algo? Si…. Muchas cosas. No se dejen estar con tema salud. ’La vida es una de cal y una de arena’. La terapia siempre ayuda a estar mejor”.