Dani La Chepi se ha posicionado como una de las influencers más populares del país, y es por eso que se destaca por ser una de las figuras que más contenido genera desde sus redes sociales. Aprovechando sus merecidas vacaciones en las playas de Camburizinho, al norte de Brasil, la actriz decidió compartir una hermosa reflexión con su público.
“Construyendo recuerdos para la eternidad. Compartiendo nuestro tiempo, que es lo más valioso que tenemos. Compartiendo sonrisas, alegrías, algunas tristezas, pero por sobre todo amor, mucho amor”, fueron las palabras que eligió Dani La Chepi para hacer su última publicación en Instagram.
Para hacer el posteo, eligió una foto donde se la ve de espaldas junto a su hija Isa, mientras contemplan el mar.
Luego desde sus historias, la actriz contó lo difícil que había sido para ella poder mostrarse en público con poca ropa debido a los complejos con los que acarreaba desde chica. Fue entonces que aprovechó para darles un consejo a sus seguidores.
Te podría interesar
“Yo sugiero hacer terapia, hace muy bien. No hubiese podido estar en la playa así, mostrándome con todas estas cicatrices. Caminando hacia el mar en bikini sin taparme con una remera larga o un buzo por el mambo que tenía, por el bullying y por las personas tóxicas que tuve a mi lado.”
Acto seguido, mostró un video muy divertido donde se la ve corriendo al mar sin ningún tipo de pudor, y mostrando al mundo que con actitud y amor propio, se puede salir adelante.
El nuevo desafío laboral de Dani La Chepi
Este lunes desde las 23, volvió “El gran juego de la oca”, un clásico de la televisión mundial para participar en familia y con premios en efectivo. El ciclo que se emite por “El Trece” tiene la misión de competir nada más y nada menos que con “Gran Hermano”, lo más visto del momento.
Una vez más, el programa estará a cargo de Joaquín "El Pollo" Álvarez y Dani La Chepi. Esta es la segunda oportunidad que tiene la cantante y actriz de mostrarse en otra faceta, y hasta el momento no defraudó con su desempeño.