Luego de mucha espera, la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort salió a la luz y tras el estreno no tardó en cosechar las críticas de parte del entono del chocolatero.
Ya en la previa se vislumbraba ciento descontento de parte de algunas personas cercanas a Ricardo Fort, sobre todo porque la producción estuvo a cargo de su hermano Eduardo Fort.
En ese sentido, la cuestión residía en la mala o poca relación que existió entre ellos durante la etapa que les toco estar juntos y al frente de la empresa familiar.
Ahora, eso parece revivir tras la salida del documental y varios son los que se animan a cuestionar a Eduardo por la forma en como abordó la vida de su hermano.
Te podría interesar
Uno de ellos fue Rodrigo Díaz quien supo ser pareja del Comandante en su última etapa, quien pasó por el programa “Mañanísima” y no dudó en dejar sus sensaciones al respecto.
Buscando pone en tema al entrevistado, Pampito dio el puntapié inicial con un pregunta que desató la crítica de Rodrigo. “Recién mostrábamos el momento en que Eduardo Fort dice básicamente que a Ricardo no le gustaba trabajar. Me gustaría saber qué opinás” dijo el panelista.
Mala relación
“No le gustaba trabajar en la fábrica. La plata le correspondía a Ricardo trabajara o no trabajara en la empresa. Recordemos que a los 36 o 37 años, cuando él vuelve de Estados Unidos, fue el que trajo las barritas de cereal. Él las inventó acá y fue el gerente de desarrollo en la empresa hasta que después descubrió el tema de la tele” comenzó diciendo Rodrigo en la búsqueda de rescatar la figura del Comandante.
En ese sentido, el joven expuso la mala relación que Ricardo tenía con todos sus hermanos, tanto con el mayor con el que directamente no se hablaba, como con Eduardo con el que solo compartía cuestiones relacionadas a la fábrica.
Por último, la expareja de Ricardo Fort dejó sentada su opinión tras el lanzamiento de la serie. “Para mí destrozaron la imagen de Ricardo. Primero que hubo gente que no tenía por qué estar. Fue más la serie de Eduardo Fort que de Ricardo. Aparecía más la fábrica y él que la historia de Ricardo” cerró.
(Fuente: Ciudad Magazine).