En la televisión argentina sólo se proyectaban imágenes de Ricardo Fort cuando el 25 de noviembre de 2013 se supo del fallecimiento del millonario a causa de un paro cardíaco, aunque además acarreaba numerosos problemas de salud.
Sin embargo, pese a la partida física de Ricardo Fort, su recuerdo se mantuvo siempre latente entre los fanáticos que cosechó a lo largo de su carrera en los medios. Es por eso que en las últimas horas se desató un fuerte revuelo cuando se supo del lanzamiento de la serie que refleja lo más íntimo de la vida del mediático chocolatero.
Es que si bien desde hace tiempo se sabía que la familia del actor estaba trabajando sobre los detalles del documental, se confirmó que este miércoles “El comandante Fort” hará su estreno formal en la plataforma de Star+.
Al mismo tiempo, se supo que en el film compuesto por cuatro capítulos, hará un repaso por los momentos más íntimos de Fort, buscando que los espectadores logren conmoverse con el hombre que había detrás de aquel personaje tan famoso que construyó con el correr del tiempo.
Te podría interesar
Asimismo, de acuerdo al trailer de presentación, se puede apreciar que el testimonio de sus hijos, Marta y Felipe, también busca exponer su imagen paterna y protectora, de la que poco se conocía hasta entonces.
En definitiva, esta docuserie que resalta la persona por encima del personaje, aprovecha también para hacer hincapié en el fervor y admiración que llegó a despertar Ricardo en el público, sin dejar de lado aquellas situaciones más escandalosas que supo protagonizar y que despertaron controversia.
El Comandante Fort | Tráiler Oficial | Star+. (Fuente: Youtube).
Fuerte cruce
Recientemente hubo una fuerte discusión entre Virginia Gallardo y Rocío Marengo debido a la ausencia de Gallardo en la serie, pese a haber sido pareja de Fort durante varios años. Una propuesta que, según sus propias palabras, ella misma rechazó y explicó los motivos.
“Tengo derecho a estar o no cuando se habla de mi vida. Yo decidí no estar y me banqué todo lo que se dijo.”
No obstante, pese a que Marengo quiso hacer las paces, Virginia se mostró muy molesta por las acusaciones que lanzó en su momento Marengo sobre los supuestos elevados consumos de tarjeta de crédito que Ricardo Fort solía pagarle.