Felipe Fort y John Fort los une el mismo deseo que tanto caracterizó a Ricardo Fort. El cuerpo lleno de músculos, tallado por las rutinas del gimnasio. Así lo dejan ver Los Fort en sus historias de Instagram.
El mellizo, Felipe Fort, se tomó fotos junto a su primo hermano, John Fort. Los dos integrantes de la familia Fort disfrutan de ver cómo las máquinas del gimnasio y la disciplina en sus rutinas, les moldean sus cuerpos.
"Es algo de los Fort. No podrías entenderlo."
Pero no solo Felipe presume los primeros resultados de sus ejercicios. Marta Fort, la otra heredera de la fortuna del chocolatero fallecido, también entrena en Miami con su primo John Fort.
"Quien se la banca posta (imagen de Marta) Eso es entrenar duro, olvidate ¡Vamos! Grosa como pocos."
John Fort resaltó con muchos halagos el trabajo arduo de Marta y a Felipe lo incentivó y le dijo que con mucho esfuerzo y dedicación, los resultados se iban ver de manera garantizada.
"¡Dale, paloma, crece. En unos poquitos meses ya sos una bestia, garantizadísimo.".
Felipe Fort ya tiene registro de conducir en Estados Unidos
El heredero argentino, nacido en Miami, ya tiene su registro de conducir en Estados Unidos. El accionista de Felfort usó el auto de su primo John Fort para salir y conducir por las calles de esta ciudad.
Como parte del momento del estreno del registro yanqui para doncudicir, Marta Fort, Felipe Fort y John Fort, salieron a cenar la clásica hamburguesa norteamericana. Los Fort si que saben de placeres.