El Feng Shui es una filosofía de decoración milenaria que busca el equilibrio de la energía vital de la persona a través del orden, distribución, y orientación de los espacios del hogar o del trabajo para aportar una influencia más positiva a las personas que ocupan el lugar.
Actualmente es fundamental para quienes creen que el flujo de la energía influye en su salud y su bienestar. Por esta razón es que hoy queremos hablar del Feng Shui y cuales son los elementos que debes alejar de tu hogar o espacio de trabajo para que no te invada la mala suerte.
Además, estos 3 objetos traban el flujo de energía chi, lo cual puede provocar desgracias, perdida de dinero y mala fortuna.
Muebles viejos
Según el Feng Shui, si tienes muebles viejos o rotos es mejor que los saques pronto de tu casa, estos producen un estancamiento de energía y por consecuencia atraerá malas vibras a tu hogar y tu vida.
Te podría interesar
Timbre que no funciona
Si el timbre de entrada a tu casa o trabajo esta roto, debes arreglarlo o quitarlo lo mas pronto posible. Siguiendo a lo que revela esta filosofía, tener este tipo de objetos en mal estado impide que recibas visitas, buenas noticias y nuevas oportunidades.
Espejos
Los espejos son uno de los objetos mas complejos para el Feng Shui, si bien no rechaza su uso, no es recomendable que estén en el dormitorio y en caso de que se rompan tendrás que quitarlos enseguida de tu casa porque al tener demasiada energía atraen la mala suerte.