Miércoles 15 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: logra un descanso profundo con este simple truco

Hoy te traigo el mejor truco del Feng Shui para poder descansar bien.

Fuente: Viviendo en Casa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los tiempos que corren nos hacen vivir muy acelerados, el apresuramiento hace que la gente esté siempre a punto de explotar. Estamos pasando el límite y se nota en la cantidad de casos de depresión, de estrés y de insomnio que hay en nuestra sociedad. Si eres de las personas que viven como si te corriera el tiempo y no tienes un descanso necesario, hoy te traemos un truco que recomienda el Feng Shui para poder dormir profundamente.

Este sencillo truco solo cuenta con 3 pasos, una vez que hagas el habito de realizarlos a diario, veras como tu vida cambia radicalmente, no solo vas a descansar mejor y terminaras con el insomnio, sino que también tendrás muy buen humor y las cosas te saldrán mucho mejor. Además, el Feng Shui asegura que atraerás la buena suerte.

Fuente: Mi Casa Revista

A continuación te cuento cuales son los pasos que debes realizar para que comiences con el cambio hoy mismo.

Paso 1: ordena tu habitación

El Feng Shui es una filosofía oriental que tiene como objetivo contribuir al buen flujo de energía Yin dentro del hogar. Lo primero que debes tener en cuenta es el orden y la organización, para que la energía corra no debe haber obstáculos que impidan su recorrido.

Fuente: Blog Rosen

Principalmente debes ubicar la cama en el medio de la habitación, evitando las esquinas del cuarto y los espejos. Para mantener un orden no dejes ropa tirada en el piso, no guardes objetos viejos o en desuso, haz tu cama a diario y limpia con frecuencia.

Paso 2: buena iluminación

Sin duda que la mejor iluminación es la natural, pero para iluminar en la noche o en caso de que no tengas buena entrada de luz a tu cuarto, es recomendable que colocas una luz cálida o anaranjada, que se parezca a la luz del atardecer. El Feng Shui recomienda evitar las luces blancas.

Con esta iluminación puedes estimular la producción de melatonina. Esta es una hormona que juega un papel muy importante en el sueño ya que regula la oscilación entre el sueño y la vigilia.

Iluminación calida. (Fuente: Una casa con vistas)

Paso 3: uso de aceites esenciales relajantes

Este ultimo paso ayudara a obtener una buena relajación corporal, lo cual es fundamental para un buen descanso. Simplemente debes usar aceites esenciales, velas o difusores aromáticos que te permitan sentir un aroma relajante y placentero. Los que más recomienda el Feng Shui son los de lavanda, sándalo, melisa o palo santo.

Fuente: Cuerpomente