Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: quita la energía negativa del baño con 3 plantas de la buena fortuna

Tres especies decorativas y con buena fortuna según el Feng Shui.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las plantas son uno de los objetos decorativos predilectos en muchas casas y obviamente no pasan desapercibidos ante la mirada del Feng Shui.

Esta filosofía de origen chino se basa en la regulación de las energías y las plantas cobran un papel fundamental en cada ambiente. Es por eso que hoy te traemos tres especies para colocar en tu baño a fin de aumentar la buena fortuna según el Feng Shui.

(Fuente: Instagram).

En principio, cabe destacar que el baño es uno de los lugares más poderosos de la casa. Es por eso que colocar plantas en este abiente ayudará a mantener las condiciones de humedad sumado a la posibilidad de atraer buenas vibras.

En este sentido, el Feng Shui destaca algunas especies en particular que le suman vida a este espacio en particular, más la posibilidad de atraer la buena fortuna.

Bambú. (Fuente: Instagram).

Bambú

El Bambú es una de las plantas predilectas del Feng Shui dado el poder que contiene para atraer las energías. Uno de los lugares donde se puede colocar es sin duda el baño, dado que es necesario asegurarse que no reciba luz solar de manera directa.

Por otra parte, le añadirá un toque distintivo a este sector de la casa, sumando la posibilidad de atraer la buena fortuna con cuidados mínimos.

Helecho. (Fuente: Instagram).

Helecho

Según el Feng Shui, el helecho se la puede describir como la planta de la energía de la abundancia. Además, aparece como una excelente opción para colocar en el baño dado que la humedad la ayudará vivir por mucho más tiempo.

Cuna de Moisés. (Fuente: Instagram).

Cuna de Moisés

La cuna de Moisés es una de las plantas que, con lo cuidados necesarios, puede llegar a vivir muchos años en tu baño, sumando un toque decorativo único gracias a su flores blancas.

Además, el Feng Shui la considera como una planta repelente de las malas energías, atrayendo solo lo positivo y armónico. Sin dudas, esta característica la convierte en una excelente opción a tener en cuenta.