La noche de este lunes para Federico Bal, no fue una más en su carrera artística, ya que su obra Kinky Boots, arrasó en casi todos rubros en los Premios Carlos. Para la ceremonia, el actor acudió a un extravagante look, que fue la sensación del evento.
Federico Bal compartió su alegría por este logro, con sus seguidores de redes sociales. Las secuencias de este acontecimiento, despertaron reacciones de todo tipo por parte de los usuarios.
El hijo de Carmen Barbieri optó por utilizar un delicado traje, complementado con unos borcegos de mujer en bordó, y maquillaje característico de su personaje. El sello distintivo fue la peluca rubia, su make up y sus coquetos anteojos de sol.
“NOCHE ÉPICA EN CARLOS PAZ!”, @kinkyargentina ARRASÓ EN LOS PREMIOS CARLOS! ¡SOMOS LA OBRA MÁS PREMIADA DE LA TEMPORADA!”, expresó Federico Bal en su publicación. En este sentido, la expareja de Barbie Vélez agregó todas las categorías, en las cuales el staff que integra fue distinguido.
Te podría interesar
Sobre el evento, el intérprete aclaró que no todo fue victoria en la noche, pero se mostró muy conforme. “Yo perdí el de mejor actor, pero que importa!? ¡No puedo estar más feliz y agradecido! Una gran temporada, repleta de gente hermosa, crecimiento y aprendizaje”, agregó el joven antes de invitar al público para ver la obra.
Tenemos todo febrero para que sigan disfrutando junto a nosotros de @kinkyargentina en el @teatroluxorsancorseguros los esperamos!
Hasta el momento, la publicación del exparticipante de Bailando por un Sueño, ya registró unos 14.404 likes. Entre los famosos que se hicieron eco de la noticia, se destacan Flor de la V, quien escribió “Felicitaciones Fede!”, “Siempre es lo mismo con los Carlos nunca gana el que se lo merece! Merecían el de oro! Tremenda obra”, expresó Mar Tarres y Omar Suárez, que exclamó “Sos crack”.
Fede Bal, vive un momento excepcional a nivel laboral, gracias a la trascendencia de su personaje trasgresor en Kinky Boots. Tras atravesar un problema delicado de salud, el joven se enfoca plenamente en su ascendente carrera y disfrutar de la vida intensamente.