Como todos los años Federico Bal es uno de los personajes de la farándula que está presente en las principales teatrales del país y a modo de tradición, sus fiestas convocan a varios famosos, prensa y personalidades del medio.
Pero hace unos días atrás, Federico Bal se convirtió en noticia a raíz de una prohibición de realizar fiestas para más de 20 personas en el barrio privado de Carlos Paz donde está instalado para la temporada.
Es por ello que el protagonista de la obra Kinky Boots debió mudar la fiesta a otro sector a pedido de los vecinos que firmaron la solicitada con el fin de conservar el orden, la tranquilidad y la seguridad según manifestaron.
"Todos los veranos me pasa siempre lo mismo. Me llegó una carta del barrio en donde alquilé para la temporada, que no puedo hacer reuniones para más de 20 personas. ¿Qué se yo? No iba a ser muy grande. Iba a ser para la prensa, elencos” explicó el actor.
Te podría interesar
Finalmente Federico Bal logró llevar a cabo su tan esperada fiesta en un barrio cercano y compartió algunas imágenes desde sus redes sociales.
“Creo que realmente tienen mala imagen de lo que estoy haciendo, porque no estoy haciendo nada malo. Y pudimos hacerlo igual. No en ese barrio, pero sí en uno cerca, de unos amigos. Va a ser un fiestón, pensé que iba a ser más chiquito" agregó Fede.
Por los cielos
A raíz de todo esto, el hijo de Carmen Barbieri llegó en helicóptero, esposado y acompañado de Omar Suárez de Cocodrilo 10 Años La Revista y del Oficial Gordillo, ambos con presentaciones en la localidad cordobesa.
Ante la prensa y con el humor que lo caracteriza, Fede explicó la escena argumentando que se encontraba detenido debido a los conflictos con sus vecinos. En tanto, Suárez ofició en calidad de “abogado” mientras que el Oficial Gordillo era parte de la custodia personal.
Pese a las prohibiciones, Federico Bal supo tomárselo con humor y encontrar una salida alternativa para no dejar a Villa Carlos Paz sin su fiesta.