Federico Bal la está rompiendo en Carlos Paz con la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Luxor, la cual rápidamente se posicionó entre los principales éxitos de la temporada de verano entre la nutrida cartelera teatral y musical.
Sin embargo, cuando todo marchaba viento en popa para Federico Bal en Carlos Paz, se conoció que los vecinos del barrio privado le arruinaron su festejo. Sucede que en “Intrusos” revelaron el documento que le impide al actor realizar fiestas multitudinarias en su vivienda.
Esto claramente provocó un fuerte revuelo, principalmente porque el conductor tenía previsto realizar este jueves una celebración con todo el elenco de “Kinky Boots” y los invitados superan ampliamente el número permitido por sus vecinos.
Ante esto, el cronista de América Pablo Layus exhibió una fotografía del documento que recibió el hijo de Carmen Barbieri, en el cual los residentes le ponen como límite una celebración con 20 invitados.
Te podría interesar
“A fin de evitar de antemano los conflictos que este tipo de situaciones genera con la guardia o demás vecinos, estimamos prudente y oportuno informarle en forma preventiva, por esta vía, la inviabilidad de llevar a cabo dicha convocatoria.”
Posteriormente, Layus reveló que el productor de Bal ya se encontraba en la búsqueda de un nuevo sitio a donde poder desarrollar la celebración sin tener que reducir invitados y sin provocar ningún tipo de conflicto con el vecindario. Ante esto, Fede rompió el silencio desde sus “stories”.
“Todos los años me pasa lo mismo. Es cierto, me llegó una carta de la administración. No iba a ser muy grande (la fiesta) iba a ser para la prensa y para nuestros elencos. No estoy haciendo nada, pero pudimos hacerlo igual. En otro barrio.”
De esta manera, además de mostrarse sorprendido por esta medida impulsada por los vecinos, el comediante se enfocó en la solución y ya encontró otro sitio a donde poder realizar el festejo, que según uno de sus amigos, era para 100 o 150 personas.
Prohíben las fiestas de Fede Bal en Carlos Paz. (Fuente: Youtube).
Viejo conflicto
Al parecer, las celebraciones que suele realizar el protagonista de “Kinky Boots” son bastante ruidosos y multitudinarias, motivo por el cual en su momento Gonzalo Heredia discutió fuertemente con él a causa de los ruidos molestos que le impedían descansar para sobreponerse a las múltiples funciones.
Es decir, que esta medida que decidieron tomar los vecinos para con Federico Bal tiene que ver con que están muy molestos porque todos los años suele ser el protagonista de las fiestas más bulliciosas del barrio en el que se alojan también otras figuras del espectáculo.