La temporada de verano del teatro va tomando forma y sin lugar a dudas Federico Bal es uno de los que más emocionado está porque lleguen los últimos días de diciembre para poder salir a escena.
Sucede que tal como lo anticipó en sus redes sociales, Federico Bal se alista para participar de una obra de teatro que causará furor en Carlos Paz y por eso debió someterse a múltiples transformaciones que lo llevaron a ser comparado con su madre, Carmen Barbieri.
Es que fue hace un mes cuando desde su perfil de Instagram el actor reveló que estaba sumamente ansioso y feliz de ser parte del multipremiado músical de Brodway “Kinky Boots”, el cual está dirigido por Flavio Mendoza y Ricky Pashkus.
Entonces, como en el espectáculo Federico tendrá que ponerle en la piel de “Lola”, una asombrosa drag queen, el joven tuvo que comenzar a caminar con tacos altos, a utilizar pelucas y un colorido maquillaje, lo que provocó que algunos, entre ellos Ángel de Brito, Laura Ubfal y Sofía Pachano, lo llamen “Carmencito”, por el brillo artístico que solía exhibir Barbieri en escena.
Te podría interesar
Entonces, orgulloso de parecerse a su madre, una actriz y directora distinguida en el rubro, Fede compartió en su perfil un video en el cual se puede ver la majestuosa producción de vestuario y maquillaje a la que deberá someterse cada vez que salga a escena.
“Siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz! Nos vemos en Carlos Paz, Teatro Luxor.”
Producido de punta a punta, el conductor de “Resto del mundo”, mostró un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en el show y su apariencia en la piel de “Lola” despertó un sinfín de elogios para destacar su labor.
De esta manera, a solo días de salir al escenario a demostrar el talento que heredó de su madre, la emoción y la ansiedad se apoderan de Federico mientras abre paso al disfrute para que esta experiencia sea realmente inolvidable.
Todo sobre la obra
El maravilloso musical que ya tuvo su presentación en Buenos Aires, hará temporada en Carlos Paz desde el próximo 28 de diciembre en el Teatro Luxor, donde además de Bal participa Federico Salles y Laura Esquivel.
Con elenco renovado tras la incorporación de Federico Bal, se presume que “Kinky Boots” será una de las apuestas fuertes en la ciudad cordobesa, la cual siempre suele recibir a los espectáculos más populares del país.