Fede Bal vuelve a su primer amor. Después de haber realizado numerosos viajes alrededor del mundo para su programa televisivo, ahora el actor tendrá como destino la ciudad de Caerlo Paz donde realizará la obra Kinky Boots en la temporada de verano.
Tras la salida de Martín Bossi, la productora tentó a Fede Bal para asumir el rol protagónico quien ya comenzó con las trasformaciones necesarias.
Desde sus redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri se mostró muy contento por esta oportunidad de volver a los escenarios y además, compartió con sus seguidores algunos de los cambios que le solicitó el director.
A través de sus historias de Instagram, Fede Bal fue mostrado el proceso de depilación completa al que tuvo que someterse para poder ser parte de este proyecto, modificando aspectos estéticos que venía manteniendo desde hace un tiempo.
Te podría interesar
En su faceta de trotamundos, venía manteniendo un look de mucha barba que le daban un tiente característico y acorde con la propuesta televisiva el cual ahora deberá dejar atrás durante el verano.
Como si la depilación total no fuera suficiente, Fede también paso por el local de un estilista a delinear sus cejas, añadiendo un nuevo toque a su rostro en post de la actuación.
Retoques
Continuando en la búsqueda de su personaje, Fede se sometió a una novedosa técnica de delineado de cejas la cual ya se convirtió en tendencia. “Estamos haciendo un laminado de cejas. Alisa, perfecciona y da mejor simetría a la hora de generar el diseño” contó el experto.
Mostrando el antes y el después Fede Bal compartió con sus seguidores el proceso y al finalizar, se mostró satisfecho con los resultados.
(Fuente: Instagram/Minuto Neuquén).