Hace uno años atrás Carmen Barbieri fue a ver una casa que estaba en venta y al enterarse que la misma había pertenecido al gran Luis Alberto Spinetta, no lo dudo ni un segundo y utilizando dinero prestado y unos ahorros que tenia se compró la casa que dentro de sus paredes guardaba una gran historia musical.
Pero luego de haberla adquirido Carmen Barbieri se dio cuenta que era muy grande para ella y su perro, por lo que decidió regalársela a su hijo, Fede Bal, para que el formara su familia en ese lugar o disfrutara de reuniones con sus amigos.
Luego que Carmen comprara esta enorme casa, Fede Bal se encargó de acomodarla, como con su madre se han mudado varias veces, muchas de las cosas que tiene en su hogar le pertenecen a la conductora.
La casa en la que vive Fede se encuentra ubicada en un barrio privado en Zona Norte, la misma cuenta con seis habitaciones y un bar a medida.
Los rincones del hogar
Uno de los espacios más amplios de la casa de Fede Bal es el comedor, el cual tiene una mesa larga y está junto a un gran ventanal.
En un extremo del comedor se puede ver un espacio en el que el actor tiene una batería y una máquina de videojuegos, algo que caracteriza por completo a Fede Bal.
Ya saliendo del comedor se encuentra uno de los espacios más llamativos que tiene el actor dentro de su hogar, entre las escaleras para ir a las habitaciones y el comedor tiene un bar a medida, el cual pidió que lo hagan como para su papá.
Ya pasando el pequeño bar están las escaleras, las cuales llevan a un rincón en el que Fede guarda todos sus recuerdos, en este espacio tiene dos estanterías en las cuales se pueden ver libros y juguetes, los cuales van desde “Toy Story” hasta “Star Wars”.
Luego está la habitación de Fede, la cual cuenta con una gran cama, el hogar al igual que tiene seis habitaciones tiene seis baños y uno de ellos cuenta con un jacuzzi.
Ya en el patio el actor tiene una gran pileta en la que disfruta muchísimo de nadar junto a su mascota, Kike.
Sin dudas Carmen Barbieri le regalo una hermosa casa a Fede Bal, con mucha historia y él se encargó de darle su sello característico.