Cuando necesitamos ir a otro lugar una de las cosas que siempre hacemos es llevar nuestros maquillajes en un neceser junto con aquellos productos de belleza que necesitamos utilizar. Si no tienes un neceser, no te preocupes porque hoy tenemos una idea de reciclaje con la que podrás crearlo tu misma.
El reciclaje se puede convertir en nuestro gran aliado y permitirnos obtener increíbles elementos, ya sean decorativos o de uso personal con los que podremos ahorrarnos un buen dinero, hoy verás como es posible conseguir un increíble neceser para tus maquillajes sin gastar dinero.
El yogurt y la leche suelen venir en sachets que luego de utilizarlos tiramos a la basura, porque creemos que no tienen ningún tipo de utilidad, pero, hoy te mostraremos como reciclándolos podremos obtener un neceser perfecto y sin la necesidad de gastar dinero. A continuación te dejamos el paso a paso para que puedas lograrlo.
Como realizar nuestro neceser
Tomamos nuestro sachet y le cortamos un lateral y la parte superior e inferior, cuando esté abierto lo lavamos y vamos a tomar un cierre y tela de forro, colocamos el frente del cierre contra el sachet y el forro por encima para luego cocer.
Te podría interesar
Cuando el cierre esté colocado, lo abrimos y colocamos el otro extremo de la misma manera del otro lado y cocemos, lo damos vuelta y hacemos y hacemos un pespunte por donde está el cierre de cada lado.
Colocamos el pasador del cierre y volteamos y debe quedar el pasador para adentro, doblamos y cocemos en los laterales, dejando en el forro una parte sin cocer para poder voltearlo nuevamente.
En las esquinas hacemos un cuadrado de 3 x 3 cm y cortamos doblamos las esquinas y cocemos. Para finalizar el reciclaje lo damos vuelta cocemos el huequito que dejamos para voltearlo y terminamos dejando el forro hacia adentro.
Si quieres conocer el paso a paso más detalladamente de este reciclaje a continuación te dejamos el vídeo que te permitirá ver cada detalle a la perfección.