Llega la navidad y muchos de nosotros buscamos ideas para generar una decoración a tono, con estilo y sobre todo a bajo costo para disfrutar de este tiempo en familia.
Es por ello que hoy te traemos una ingeniosa idea de decoración navideña para que puedas destacarte con una bellísima guirnalda y solamente utilizando elementos reciclados.
Para ello, todo lo que vamos a necesitar son algunas bolillas de desodorante, un taladro, silicona líquida y un juego de luces de navideñas para llenar nuestra casa con una iluminación cálida y con estilo.
A continuación, te contamos este simple paso a paso para que pongas en práctica tu imaginación y puedas decorar tu casa con una linda e iluminada guirnalda.
Te podría interesar
Guirnalda de luces
Para comenzar, lo primero que debemos hacer será retirar las bolillas de los desodorantes. Para ello, nos ayudaremos con algún destornillador o herramienta con punta para retirarlas del envase vacío.
Una vez que tengamos las bollillas, debemos limpiarlas bien para quitarle los restos de desodorantes y luego procederemos a hacer un agujero en uno de sus extremos con el taladro. Por último, solo nos quedará introducir las luces en las bolillas y pegar el cable con la silicona para evitar que se desprendan.
Ahora, con la guirnalda lista, podrás incorporarla a tu decoración navideña para iluminar espacios o mejorar algún sector de la casa que sea oscuro. El efecto de las bolillas de desodorante recicladas brinda un aspecto cálido ideal para provechar al aire libre.