La decoración de nuestro hogar tiene momentos en los que se ve influenciada por las fiestas que nos acompañan, pues para los cumpleaños predominan los globos, así como para halloween aquellos detalles tenebrosos, pero en Navidad nuestro hogar se llena de tiernos adornos y luces que iluminan cada rincón, además de añadir algunas manualidades.
Generalmente cuando realizamos la decoración de Navidad, compramos elementos decorativos y si no tenemos el dinero suficiente tendemos a utilizar aquellos detalles que nos sobraron del año anterior, algo que le puede llegar a quitar originalidad a nuestro espacio, para esto podemos recurrir a las manualidades.
Por suerte en redes sociales y en diversas páginas nos podemos encontrar con aquellos adornos realizados con ideas de manualidades que nos facilitan el pensar en nuevas ideas así como también reutilizar elementos que tenemos fuera de uso en casa.
Te podría interesar
Hoy te mostraremos como reciclar fácilmente broches que tengamos en casa y con los mismos obtener hermosos adornos para colgar en cualquier rincón de nuestro hogar, para los mismos necesitamos tener: broches, acrílico blanco, lana de colores, pompón de lana y marcador negro o acrílico negro.
Como reciclar broches
Lo primero que vamos a hacer es pintar todos los broches que queremos utilizar de blanco, una vez que sequen a los mismos le realizaremos los ojos, ya que haremos muñecos de nieve.
A continuación tendremos que pegarles el pompón de lana como nariz y añadimos puntos negros como una sonrisa, para finalizar esta sencilla idea de manualidades tendremos que simplemente atarles la lana como si fueran bufandas y listo! ya puedes decorar cualquier rincón.