Cuando llegamos a casa queremos disfrutar de un platillo que esté repleto de sabor y que al mismo tiempo su receta sea sencilla y rápida para llevar a cabo. Justamente, la preparación que hoy te traemos es la indicada para esos momentos.
Hoy te traemos una receta de "Casirecetas", se trata de una tarta de espinaca súper práctica y rápida de hacer, que, además cuenta con un plus de sabor justo en su base el cual le dará ese toque perfecto y único al platillo.
Si quieres probar y disfrutar esta tarta, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debes seguir.
Ingredientes
1 tapa de tarta hojaldrada
Te podría interesar
500 grs de espinaca congelada o espinaca fresca
2 cebollas chicas
1 cda de maicena
200 ml de leche
Pimentón dulce
Ajo deshidratado
Nuez Moscada
Mozzarella a gusto
Mostaza
Pan rallado
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es picar nuestras cebollas en pequeños cubos, luego en una sartén caliente pondremos un poco de aceite y allí vamos a verter la cebolla y la cocinamos con un poco de sal hasta que esté un poco dorado y en ese momento incorporamos la espinaca.
Cocinamos muy bien la espinaca y luego condimentamos con pimentón dulce, ajo deshidratado y nuez moscada, integramos todo muy bien y será momento de armar nuestra tarta.
En una tartera colocamos la masa hojaldrada, ahora viene el toque especial, en la base pincelamos con mostaza y le ponemos un poco de pan rallado y arriba el relleno de espinaca, para finalizar colocamos los cubos de mozzarella y finalizamos nuestra receta en el horno fuerte hasta que la masa esté dorada y el queso gratinado.