El cheescake es un postre muy popular desde el siglo XX, su receta original es a base de ricota, queso quark, azúcar, entre otros ingredientes que van variando dependiendo la versión que se escoja para llevar a cabo.
Hoy te traemos una versión de cheesecake que destaca por estar repleta de sabor y combinar la frescura del limón con el delicioso sabor que le aporta el coco, una receta que además tiene como detalle extra que no lleva azúcar.
Si quieres probar esta receta, a continuación te compartiremos el listado de ingredientes que son necesarios junto con el paso a paso que debes seguir.
Ingredientes
3 huevos
Te podría interesar
4 sobres de stevia
Jugo y ralladura de 1 limón
1 pote de queso crema
50 grs de coco rallado
Escamas de coco a gusto
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es colocar en un recipiente el queso crema junto con la stevia, la ralladura y el jugo de limón, a esto lo vamos a integrar muy bien y cuando tenemos una mezcla homogénea le añadimos 2 huevos, los integramos a la mezcla y le sumamos el tercer huevo.
Mezclamos todo nuevamente hasta obtener una mezcla homogénea en ese momento le tendremos que añadir el coco rallado, a esto lo tenemos que integrar muy bien. Ahora en un molde para horno colocamos papel manteca y allí verteremos la mezcla y les pondremos las escamas de coco.
Llevamos nuestro cheescake al horno donde lo cocinaremos durante unos 30 minutos a 170°, una vez cocido dejamos que se enfríe a temperatura ambiente y lo llevamos a la heladera por unas 3 horas antes de consumirlo, de esta forma nuestra receta está lista para disfrutarse.