La decoración de nuestro hogar es súper importante, con ella logramos darle ese toque especial a nuestra casa al mismo tiempo que podemos complementar, por ejemplo perfumando cada espacio.
Generalmente la decoración de nuestro hogar va por un lado y el perfumar la misma es por otro, pero lo cierto es que con ideas de manualidades podemos crear un increíble adorno que cumpla ambas funciones.
Solo basta con utilizar nuestra imaginación y apostar a la creatividad para crear magníficos elementos decorativos, o buscar grandiosas ideas en las redes en las que nos podemos encontrar con increíbles paso a paso que nos son de gran ayuda.
Lo cierto es que podemos crear un hermoso adorno decorativo que perfume ese espacio en el que lo coloquemos, hoy te mostraremos como hacer un hermoso centro de mesa que aromatice nuestro hogar, para el mismo necesitamos: un recipiente de cristal, 5 cdas de sal gruesa, 1 tapa de suavizante de ropa, 2 tapitas de alcohol y piedras para decorar.
Te podría interesar
Como hacer nuestro centro de mesa
En un recipiente colocamos la sal junto con el suavizante de ropa y el alcohol, a esto lo vamos a remover muy bien para que todo se integre bien y lo pasamos al recipiente de cristal.
Para finalizar nuestra idea de decoración tendremos que colocar arriba de nuestra mezcla aromatizante las piedras para decorar o cualquier elemento que quieras para complementar este centro de mesa o en la entrada de nuestro hogar.