Hay momentos en los que llegamos a casa y buscamos preparar nuestra comida de forma rápida y en lo posible que no requiera de muchos ingredientes. Para estos momentos tenemos una receta que es ideal y que seguramente logrará deslumbrarte y se convertirá en tu favorita.
Los sánguches son una de las preparaciones más sencillas y rápidas de hacer cuando queremos disfrutar de una comida práctica, pues hoy a los mismos los vamos a reversionar con esta receta y haremos unos arolladitos que seguramente lograrán deslumbrarte y son perfectos para compartir.
Si quieres disfrutar de este platillo práctico y súper rápido, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debes seguir para lograrlo.
Te podría interesar
Ingredientes
Pan lactal
Jamón en fetas
Queso en fetas
1 huevo
Leche
Cereales procesados
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer será tomar nuestro pan lactal y a cada feta que usaremos la vamos a aplastar un poco con la ayuda de un palo de amasar, una vez que esté listo tendremos que tomar el jamón y lo colocaremos sobre nuestro pan y lo mismo hacemos con el queso.
Una vez que tenemos el relleno hacemos el paso que le dará originalidad a nuestro platillo, en lugar de cubrirlo con otro pan tendremos que enrollarlo.
Ahora en un recipiente colocamos el huevo con un chorro de leche y mezclamos todo muy bien hasta integrar, luego pasaremos los rollitos por el huevo y a continuación por los cereales procesados, para finalizar nuestra receta tendremos que cocinarlos en una sartén antiadherente, debemos ir girándolo para cocinarlo parejo.