Se había generado una gran expectativa por la nueva edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe luego del éxito que significó la temporada que coronó a Marcos Ginocchio, y hasta el momento cumple con creces. El día miércoles 27 de diciembre se vivió una noche cargada de tensión, con una picante gala de nominación y mucha polémica.
Luego del escándalo protagonizado por Juliana (Furia) y Williams, con acusaciones de violencia física y verbal, la noche comenzó con los dos ‘hermanitos’ en placa directo y quitándoles la posibilidad de nominar y ser salvados por el líder de la semana. Finalmente fueron 6 los participantes de Gran Hermano que corren riesgo de abandonar la casa el próximo lunes, jornada especial por el Año Nuevo.
Con 18 votos en contra la primera nominada fue Florencia, le siguió Carla con 14, Sabrina con 7 y cerró Lisandro con 5 votos, completando con Juliana y Williams una placa final con 6 participantes. Discusiones, polémicas y sospecha de complot en el reality.
Estamos en presencia de la tercera nominación consecutiva de Furia, y en caso de permanecer en la casa se convertirá en la segunda jugadora en la historia en sobrevivir a los teléfonos luego de Viviana Colmenaro, ganadora de la tercera edición de Gran Hermano. “Me huele a que hubo complot y pasó desapercibido” sentenciaron Lisandro y Sabrina, ambos nominados.
Te podría interesar
Furia: protagonista absoluta de Gran Hermano
A pesar de los primeros días de relativa paz y armonía entre los jugadores, como ocurre en cada edición la casa se ha dividido en dos grupos, y Furia, la participante más destacada, se mantiene en el medio. La primera gran polémica de la semana fue protagonizada por Juliana y Williams, con la decisión de mandar a placa a ambos y quitarles sus votos. Pero no fue todo.
Una vez más Furia fue protagonista de un cruce de película, en este caso con su antagonista, Sabrina. Tras una discusión subida de tono en medio de la cena, ambas “hermanitas” se reunieron en privado y se dijeron lo que tenían guardado, acordando la paz en pos de una convivencia sana, veremos cuánto dura su “tregua”.
En el día de hoy (jueves 28) será el líder de la semana Martín Ku (el chino) quien tenga la posibilidad de salvar a uno de los nominados (exceptuando a los sancionados) para subir a placa a un nuevo compañero, en una decisión que indefectiblemente sembrará la polémica en la casa de Gran Hermano.
Con la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano se ha posicionado en lo más alto del rating doblando la medición de sus competidores inmediatos. El reality de encierro y supervivencia marcó una media de 18 puntos, Los 8 escalones con 6.8 y el Bailando cierra el podio con 5.4.