Charlie Sheen, nacido en Nueva York hace 58 años, emerge como uno de los grandes actores de comedia de la última década. Su protagónico en la icónica serie “Two And a Half Men” (Dos hombres y medio) lo ha catapultado a la fama mundial. Pero la noticia que lo tiene como protagonista ha sorprendido a todos luego de intentar ser estrangulado.
El hecho sucedió el pasado miércoles 20 de diciembre, pero recién salió a la luz en las últimas horas. Una vecina de Charlie Sheen, identificada como Electra Schrock, golpeó la puerta e inmediatamente se abalanzó al interior del hogar con una desmedida violencia.
Detalles del episodio
Lo primero por aclarar es que el actor por suerte no ha sufrido lesiones de gravedad y su agresora de 47 años, con quien ya ha tenido algunos percances en el pasado, permanece detenida por la policía.
Charlie Sheen está radicado en Malibú, California, y jamás pensó vivir un hecho de violencia como el ocurrido hace casi una semana en su propiedad. Tras lograr comunicarse con los efectivos policiales, la agresora quedó inmediatamente detenida luego de intentar estrangular al actor.
Te podría interesar
Problemas del pasado
Ha transcurrido más de una década desde que el emblemático Charlie Sheen tuvo que abandonar “Two and a Half Men” en medio de una fuerte discusión con Chuck Lorre, creador de la serie. Y desde entonces varias de sus apariciones en los medios fueron por sus problemas de excesos y adicciones, completamente alejado de su talento para la actuación.
Con su vecina ya había sufrido algún contratiempo, luego de que haya cubierto su auto con un líquido pegajoso, pero en un acuerdo de palabra decidieron dejaron en el olvido. Algunas fuentes aseguran que el día previo al violento incidente la mujer habría arrojado basura en la puerta de ingreso de la casa del actor.
Charlie Sheen parece estar decidido a recuperar su vida pasada, como uno de los actores más renombrados en el mundo de la comedia. Actualmente Chuck Lorre, tras limar sus asperezas personales, lo volvió a convocar para un papel secundario en la serie “Bookie”, en la búsqueda de la tan esperada redención.